Perro Dálmata






Actualmente, perros de compañía, todavía conocidos como perros guardianes o perros de acción, fueron criados originalmente con la finalidad de ser aprovechados en la guerra por aspectos de custodia. No obstante, hoy estos perros han transformado hasta llegar a ser en mucho más que eso. Se han transformado en superiores mascotas, en divertidas incorporaciones a las familias y a menudo resultan los principales perros elegidos para la adopción. Otros los creen parte de la grupo.


Los perros de caza de tipo ghillie, los sabuesos de olor y cualquier otra cosa que pudiera considerarse un perro de caza en aquella época se creaba mediante la cría selectiva. Estos perros se criaban para que tuvieran los mejores instintos de caza, mientras que conservaban las características necesarias para ser una mascota de calidad.



Para indicar a esta pregunta, hay que fijarse exactamente en qué peculiaridades son cotidianos a los perros de trabajo de otrora. Los perros que fueron criados primero para ser compañeros actualmente tienen una pluralidad de tareas de trabajo.

Los perros de compañía que en su día fueron formados como perros de servicio o de rebaño tienen en este momento una gran variedad de trabajos libres. Los perros de rebaño ayudan a los granjeros y al pastoreo de ovejas, exactamente la misma algunos perros de caza.


Diversos de estos perros han sido ejercitados para el trabajo policial. En el trabajo policial, estos perros se conocen a veces como "perros policía K-9". Algunos de ellos se usan para conseguir drogas ilegales, trampas y armas.

La empresa de o sea proteger el rebaño, mantener a los perros seguro de daños y lesiones, y ayudar en la esquila o el arado de la tierra. Los perros de pastoreo asimismo asisten a educar al el ganado, como las ovejas.


¿Qué son los perros de compañía de en la actualidad? Estos perros son muy leales y increíblemente obedientes. La mayoría de los perros de actualmente tienen trabajo, y estos perros irán con su dueño, o en ciertos casos, van a salir a pasear con sus dueños. Incluso se les puede pedir que hagan footing, o que jueguen a buscar con correa. Como puede ver, tienen una variedad de trabajos en los que son buenísimos.

Los perros de búsqueda y rescate son perros que procuran a personas desaparecidas, o perros que apuntan que están ahí en el momento en que se pierden. Todavia los veterinarios solicitan esta clase de nombres de perros perros, al igual que muchas agencias de primera aclaración y agencias de EMS (servicios médicos de urgencia


Algunas razas tienen rasgos particulares que son buscados, y ciertos perros solo están ahí pues les gusta tener gente a su alrededor. Siempre y cuando el perro tenga un sinnúmero de resistencia y agilidad, lo va a hacer bien.

Es importante investigar cuáles son los perros de compañía de hoy día, para determinar qué tipo de raza se adaptará mejor a sus necesidades. Ciertos perros pueden ser más completos o equilibrados en un área determinada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *